HOME


AUSPICIADO POR:



 


INFORMACIÓN TURÍSTICA

Agencia Oficial del Congreso:

AT & C VIAJES 
Contacto: Ana Talou
Teléfonos: (54) (223) 494-3861 - (54) (223) 495-8532
Email: anatalou@gmail.com

Desde AT & C VIAJES, le ofrecemos los mejores hoteles de Buenos Aires para que su estadía sea amena y confortable, además de variados paquetes turísticos para disfrutar de los mejores lugares de la Argentina:

Ver hoteles Ver paquetes turísticos

 

 

Disfrute Buenos Aires

 

 

RECORRIDOS POR LA CIUDAD: BUENOS AIRES BUS

 

 

 

Frecuencias del servicio

El servicio de bus turístico, se hará en forma regular, con horarios y paradas fijas y con el sistema Hop On Hop Off.
La frecuencia será de 20 minutos y la duración total del circuito de 3 horas y 15 minutos.
En cada una de las paradas permanecerá detenido durante breves minutos, para permitir el ascenso y descenso de los pasajeros si los hubiese, o bien sin movimientos de personas.
Consultar nuestra tabla de horarios
Los horarios de Buenos Aires Bus son estimativos y estan condicionados a factores de transito en la ciudad, factores climaticos existentes y motivos de fuerza mayor y bloqueos de calles que determinen un atraso en la frecuencia habitual del servicio.

Servicios a bordo
SERVICIOS PERSONALIZADOS
Las unidades llevarán a bordo un / una guía turística trilingüe con la credencial habilitante como guía de turismo en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires que prestará los siguientes servicios:
Recibirá a los pasajeros.
Expenderá y/o controlará los boletos.
Entregar el material impreso descriptivo del servicio, con los principales atractivos contenidos en los mapas de cada parada.
Transmitirá a los pasajeros información turística de los atractivos cercanos a cada una de las paradas.
Transmitirá a los pasajeros información turística de la Ciudad en general de acuerdo a sus necesidades e inquietudes.
Orientará a los pasajeros sobre visitas a lugares turísticos de la Ciudad de Buenos Aires.

SERVICIOS AUTOMATIZADOS
Las unidades contendrán un sistema automatizado de transmisión de información turística mediante circuitos de audio pregrabados, con imágenes y que serán difundidos de manera sincronizada con el recorrido del ómnibus.
Los pasajeros accederán a dicho circuito mediante auriculares disponibles a bordo, a través de una consola que dispone cada asiento para escuchar la explicación del tramo que recorre seleccionando el idioma de su preferencia.
Los idiomas disponibles para la información serán los siguientes:
Alemán – Árabe – Español - Chino Mandarín – Francés – Hebreo – Inglés – Italiano – Portugués - Japonés

Boletos
La operatoria prevé dos opciones de boleto: un boleto por 1(un) día y un boleto por 2 (dos) días, siendo los lugares de compra los siguientes:
A bordo de los vehículos.
Parada 0: Av. Pres. Roque Saenz Peña 728
On line, a traves de la página web. http://www.buenosairesbus.com/

Costo: Adulto Pesos $240.- (1 dólar americano – 16 pesos)

 


 

UNA VISITA IMPERDIBLE: EL TEATRO COLÓN

 

 

El Teatro Colón de Buenos Aires es una de las salas de ópera más importantes del mundo. Su rico y prestigioso historial y las excepcionales condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio lo colocan al nivel de teatros como la Scala de Milán, la Ópera de París, la Ópera de Viena, el Covent Garden de Londres y el Metropolitan de Nueva York.
Ésta fue inaugurada el 25 de mayo de 1908 con una función de Aida. En sus inicios, el Colón contrataba para sus temporadas a compañías extranjeras; a partir de 1925 contó con sus propios cuerpos estables –Orquesta, Ballet y Coro- y sus propios talleres de producción, lo cual le permitió, ya en la década de 1930, organizar sus propias temporadas financiadas por el presupuesto de la ciudad. Desde entonces, el Teatro Colón ha quedado definido como un teatro de temporada o stagione con capacidad para realizar íntegramente la totalidad de una producción gracias al profesionalismo de sus cuerpos escenotécnicos especializados.
A lo largo de su historia, ningún artista de importancia del siglo XX ha dejado de pisar su escenario. Baste mencionar a cantantes como Enrico Caruso, Claudia Muzio, Maria Callas, Régine Crespin, Birgit Nilsson, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, a bailarines como Vaslav Nijinski, Margot Fonteyn, Maia Plisetskaia, Rudolf Nureyev, Mijail Barishnikov, a directores como Arturo Toscanini, Herbert von Karajan, Héctor Panizza, Ferdinand Leitner, entre decenas más. También es frecuente que, siguiendo la tradición inaugurada por Richard Strauss, Camille Saint-Saëns, Pietro Mascagni y Ottorino Respighi, los compositores vengan al Colón a dirigir o supervisar los estrenos de sus propias obras. 
Finalmente, a partir del año 2010, el Teatro Colón exhibe un edificio restaurado en todo su esplendor original, dando un marco de distinguida jerarquía a sus presentaciones.
Por todas estas razones, el Teatro Colón es un orgullo de la cultura argentina y un centro de referencia para la ópera, la danza y la música académica en todo el mundo.

Puede consultar la programación desde el sitio web y también acceder a la información sobre visitas guiadas.

Página web: http://www.teatrocolon.org.ar